jueves, 24 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis

SAMSUNG GALAXY-S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis



Por mucho tiempo el reciente smartphone samsung galaxy, el original , el de mejor gama , es sin duda el movil mas esperado del mundo smartphone si nos cenimos al ecosistema Android. Asi que toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 como mejor sabemos hacer, abarcando su analisis. Sin tantos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 se enfrenta otro ano mas a la hazana de continuar como el terminal de referencia para el gran mercado de consumo que acude a una tienda o especialmente a un vendedor en busca de un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, despues de verla detalladamente , podemos verla como conservadora aunque muy samsung galaxy s7 mini caracteristicas y especificaciones en español eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos y sigue en una base que le ha servido bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia le sigue funcionando, sin embargo , ¿ basta con los rivales tan cerca de ellos ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Samsung Galaxy S7, especificaciones tecnicas



Antes de comenzar con un analisis del Samsung Galaxy S7, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas con las que intenta convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas ajustado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S7, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

PRECIO : El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se comento antes de la presentacion del smartphone Samsung Galaxy S7 sobre si el creador coreano estaba dispuesto a igualar a quienes quieren su estatus como smartphone de plataforma Android. Al final Samsung ha seguido su constancia y lucha con lo que le ha funcionando dando un fuerte mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo samsung galaxy s7 mini precio carrefour que tienen ellos entre manos es un celular conocido por los grandes consumidores que bucean entre los moviles de gama alta, a quienes con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha ofrecido cambios de forma pausada en el apartado del diseno y acabado . De manera interesante es donde ese consumidor suele apreciar de forma rapida las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, ademas de las criticas (lo que trajo para evidenciar , otra vez, que el poder de la marca Galaxy esta por encima de su interior si hablamos del gran publico), la apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya apreciamos que esa insistencia dio por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 hace notar que ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con el Bluetooth?



La primera causa de problema de que encontramos es que algunos aparatos parecen presentar fallas cena samsung galaxy s7 w media markt de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la app Gmail a traves de la WiFi . Este problema puede ser ocasionado por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo que apagando estos podrias acabar temporalmente el percanse hasta que Samsung tome medidas.

Ademas , podria haber ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres http://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-s7 y servicios para coches.

Pantalla del samsung galaxy S7 es muy sencible



La pantalla en este smartphone es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque samsung galaxy s7 replica caracteristicas y especificaciones en algunas ocasiones puede exagerar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en determinadas situaciones. Por otro lado, es particular el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a lo largo del tiempo: el sobrecalentamiento del dispositivo. Como los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en ese caso os sugerimos no usar el dispositivo cuando lo este samsung galaxy s7 mini amazon uk cargando, o incluso intentar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario