martes, 29 de noviembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S7 Analisis, Review Especificaciones y Caracteristicas

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis



Ano tras ano el reciente smartphone samsung galaxy, el verdadero, el de gama alta , es seguramente el movil mas codiciado del gremio de telefonia si aventuramos dentro del universo de Android. De esta manera dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 como mejor sabemos hacer, con su completo analisis. Sin muchos cambios a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S7 se enfrenta otro ano mas a la hazana de continuar como el movil inteligente de referencia en el negocio de consumo que se dirige a una tienda o especificamente a un operador para tener un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, luego de conocerla a fondo , podemos tenerla como conservadora aunque muy eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos y continua en una base que le ha servido bien hasta ahora para permanecer en lo mas alto del escalafon smartphone. Sin duda que su estrategia continua funcionando, pero , ¿ esta bien con los rivales ya samsung galaxy s7 mini amazon india tan cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de iniciar con este analisis del Samsung Galaxy S7, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas en la cual pretende convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho se comento antes de la llegada del celular Samsung Galaxy S7 sobre si el disenador coreano estaba con la intencion de a igualar a todos los que quieren su posicion como smartphone de referencia Android. Al final Samsung ha mantenido su constancia y lucha con lo que le ha venido funcionando mandando un claro mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un smartphone conocido por la mayoria de consumidores que bucean entre los moviles de gama alta, a los que con su innovador Samsung Galaxy S7 ha incorporado cosas nuevas de manera doscificada en el apartado del diseno y producto final . llamativamente es donde el consummidor suele apreciar de un vistazo las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Hay que admitirle a Samsung que, pese a las criticas (lo que viene a demostrar , de nuevo , que el poder de la marca Galaxy sobrepasa su interior invocamos a su gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya apreciamos que esa insistencia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 hace notar que ya no tiene porque temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con el wifi ?



La primera causa de problema de que vemos es que algunos artefactos parecen tener problemas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la WiFi . Esta falla podria venir por el Bluetooth o los servicios de localizacion en un plano secundario, por lo que apagando estos podrias acabar temporalmente el problema hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, pueden conseguirse ciertas fallasa en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y sistemas de vehiculos .

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla en este smartphone es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda exagerar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en determinadas ocasiones . Ademas , es particular el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Este es uno de los problemas acerca de lo que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a travez de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Como los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os recomendamos no utilizar el dispositivo mientras carga , o incluso probar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario