sábado, 19 de noviembre de 2016

Cual es la diferencia entre ipod e ipad. Cientos de canciones para tener

Cientos de canciones para tener.

No te quedes sin oir ipod touch el corte ingles ni una de tus canciones preferidas. Incluso de tener hasta 15 http://www.staples.com/ipod/directory_ipod horas de duracion de la bateria, el iPod shuffle dispone de una capacidad para almacenar cientos de canciones. Asi podras incorporar los temas que escuchas en el gimnasio o de camino a tabajar. Y aumentar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Manipula tu musica con un solo clic.

El panel de control de la zona frontal ipod touch 32gb del iPod shuffle te deja apreciar y manipular los controles con facilidad: reproduce, has pausas, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es una cancion para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las canciones como mejor te parezca.

Tal vez eres un tipo de gente genuino o un amante del orden. Segun como seas, mueve el boton hacia un costado a otro para controlar la cancion de tu iPod shuffle. Si lo muevesal lado izquierdo, oiras canciones al azar. Y si lo colocas en la mitad, tus canciones se reproducen ipod nano 4 generacion en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





No solo canta, tambien habla.

Imaginemos que estas escuchando una cancion y te gusta conocer su titulo o interprete: simplemente acciona el boton VoiceOver del lado superior de tu iPod shuffle, y podras saberlo.

Inclusive podras usar VoiceOver para escuchar los titulos de las listas de reproduccion y cambiar entre ellas.

Se comunica con tu mismo idioma.

Una pieza amorosa francesa, una samba del Brasil o tambien una cantata de Italia. Tu grupo de musica tiene piezas del mundo entero, y por eso VoiceOver puede comunicarse con 29 idiomas distintos. Con ipod touch 5 el proposito de decirte los titulos de las canciones y los artistas en su idioma original o en el que tu prefieras.

Sincronizacion mucho mas facil. Como hechos el uno para el otro.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, tienes la posibilidad de almanecar tu iPod shuffle de contenido con facilidad. Solo eliges las listas que reproduciras, podcasts y archivos de audio que quieres y despues sincronizalos. Puedes sincronizar varias listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle una mezcla perfecta de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Puede haber otra mecanismo de encontrar una buena mezcla apple ipod shuffle en el iPod shuffle: dejar que Genius sea quien haga eso por ti. Genius encuentra de forma automatica canciones que suenan bien juntas y despues crea listas de reproduccion con nombreconocidas como Mezclas Genius que tienes la capacidad de sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor forma de redescubrir canciones que hacia mucho que no escuchabas.

Que es un iPod y para que sirve

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario