viernes, 18 de noviembre de 2016

El ultimo modelo de Nintendo 3DS

El ultimo modelo de Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL han llegado cargadas de cosas nuevas en diferentes aspectos: opciones de customizacion, velocidad, guia y visual en 3D. Para finalizar: ¡ Una vivencia de juego nunca hablada!

Nintendo 3DS XL viene con un control mejorado

Ahora trae con mayor numero de alternativas a la horade manejar la consola: se han colocado los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, tambien como la nueva palanca C, junto a los botones A, B, X e Y.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON



Debido a esas novedades en nintendo 3ds xl , ahora es mas agradable que antes navegar por por la web en la consola portatil o controlar al maximo El Procesador del Nintendo 3DS es mas potente

Disfruta de mayores velocidades al descargar apps

El potencial mayor del procesador prioritario (CPU) tambien permite recargar mas rapidamente apps asi como Miiverse*.

En los planes se muestra la oerta de aplicaciones especiales para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que sirven con el mayor rendimiento nintendo 3ds segunda nintendo 3ds juegos ds mano valencia de la nueva CPU.Uno de los programas venideros para New Nintendo 3DS vendran mejoras en el area grafica y en el fluir del juego.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY



El nintendo 3DS XL viene con un Modelo NFC para aplicaciones compatibles con amiibo

Mejora de manera drastica el fluir del juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan el sistema de informacion de corto alcance (NFC) de tal manera que tus juegos venzan de maneras impresionante.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de nintendo 3ds game seminuevo un area en la pantalla inferior con aplicaciones de escritura y lectura de NFC integradas, para lograr disfrutar con amiibo en sistemas compatibles.

Nintendo 3DS trae visualizacion 3D muymucho mas comoda

El sistema 3D superestable logra dar a la consola buscar el lugar de tu rostro usando la camara interior, con lo cual ajusta automaticamente el angulo (aun si te mueves bruscamente en medio de la partida) para darte la inolvidable experiencia tridimensional posible.

Advertencia: los efectos tridimensional posiblemente cambien en funcion del usuario. De la misma manera,quizas ocasione problemas importantes en los ojos de los mas pequenos de 6 anos o edad inferior. Oculta el modo nintendo 3ds amazon xl 3D a la funcion 2D por medio de http://www.bestbuy.com/site/nintendo-3ds/nintendo-3ds-consoles/pcmcat235500050003.c?id=pcmcat235500050003 la funcion de manejo parental.

Transferencia de informacion por medio de la tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Puedes transferir datos completamente desde o hacia tu PC por medio de una red local inalambrica.

En el caso de que tu ordenador este incorporado en la misma red local inalambrica que esta elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podriasenviar tus imagenes y musica sin ser necesario de sacar la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo de forma automantica

{El brillo intuitivo optimiza la configuracion de tu consola brindando asi la nintendo 3ds segunda mano murcia mas grande visual segun el lugar en donde te ubiques . Esto significa una mayor autonomia de la bateria, en comparacion con las consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3ds amazon, precios y ofertas

Sin duda que los costos de estos equipos en primera instancia no son muy economicos, pero como son equipos muy solicitadas tambien puedes encontrar ofertas y precios muy accesibles en las tiendas online tales como amazon y ebay, el Nintendo 3DS y Nintendo 3Ds XL se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas la oportunidad y echale un ojo.



NINTENDO 3DS UNBOXING | ANALISIS EN ESPAnOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario