miércoles, 16 de noviembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S5 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Análisis

Smartphone Samsung Galaxy S5 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y Review



Por mucho tiempo el reciente Samsung Galaxy , el verdadero, el de mejor gama , es seguramente el celular mas esperado del gremio de telefonia si aventuramos dentro del universo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy S5 como mejor sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin grandes cambios a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S5 se enfrenta otra vez a la hazana de continuar como el movil inteligente de referencia en el negocio de consumo que acude a una tienda o especificamente a un especialista en busca de un terminal de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, tras probarla a fondo , podemos considerarla como conservadora pero altamente eficaz. Samsung samsung galaxy s5 precio movistar colombia se ha olvidado de experimentos y sigue en una base que le ha funcionado bien hasta el momento para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Sin duda que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿ esta bien con los rivales tan cerca de ellos ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Caracteristicas del Samsung Galaxy S5



Antes de comenzar con un analisis http://forum.xda-developers.com/tmobile-galaxy-s5 del Samsung Galaxy S5, hay samsung galaxy s5 neo precio chile que recordar las principales caracteristicas tecnicas con las que intenta convencer al usuario Android este momento y luchar en un top3 cada vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S5, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al samsung galaxy s5 precio amazon en dolares agua/polvo IP67

COSTO: El oficial es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 primeras impresiones y precio



Mucho se comento antes de la presentacion del smartphone Samsung Galaxy S5 sobre si el creador coreano estaba con la intencion de a igualar a quienes quieren su trono como movil de plataforma Android. en terminos generales Samsung ha mantenido su constancia y lucha con lo que le ha funcionando enviando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos extras para conseguir lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que han logrado entre manos es un smartphone conocido por los grandes consumidores que buscan entre los celulares de gama alta, a aquellos que con su nuevo Samsung Galaxy S5 ha dado novedades de forma pausada en el apartado del diseno y acabado . llamativamente es donde ese consumidor suele apreciar de forma rapida las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, aun con las criticas (lo que trajo para evidenciar , otra vez, que la fortaleza de la marca Galaxy esta superpuesto a samsung galaxy s5 mini caracteristicas movistar su interior si hablamos del gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya apreciamos que esa insistencia tubo por fin sus frutos, la samsung galaxy s5 vodafone uk pantalla del Galaxy S5 confirma que ya no tiene porque temer a innovaciones tecnologicas.

¿ Fallas del Samsung Galaxy s5 con la conectividad WiFi ?



La primera falla de que hallamos es que ciertos aparatos parecen tener fallas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la app Gmail a traves de la red wifi. Este problema podria venir por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo que desactivando estos podrias solucionar temporalmente el percanse hasta que Samsung se posicione .

Ademas , podria haber ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y sistemas de vehiculos .

Pantalla del samsung galaxy s5 es muy sencible



La pantalla de este dispositivo es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones podria pecar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en algunas ocasiones . Ademas , es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy s5 genera mucho calor



Este es uno de los problemas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a lo largo de los anos: el exceso de calor del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el uso del dispositivo mientras carga , por lo que en esa circunstancia os sugerimos no usar el dispositivo cuando lo este cargando, o incluso probar desactivando la carga rapida.





Samsung Galaxy s5 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y algunas fallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario