martes, 29 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S5 Review, Análisis Especificaciones y Caracteristicas

SAMSUNG GALAXY-S5 Analisis, Review Caracteristicas y Especificaciones



Con el paso del tiempo el nuevo smartphone samsung galaxy, el unico , el de gama alta , es quizas el smartphone mas codiciado del mundo smartphone si nos cenimos al ecosistema Android. Asi que toca dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S5 como mejor sabemos hacer, de manera completa su analisis. Sin muchos alardes a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S5 lucha otro ano mas a la hazana de continuar como el movil inteligente de referencia en el negocio de consumo que acude a una tienda samsung galaxy s5 caracteristicas o directamente a un especialista en busca de un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla a fondo , podemos verla como conservadora sin embargo muy eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos y sigue en una receta que le ha funcionado bien hasta ahora para estar en lo mas alto del escalafon smartphone. Sin duda que su estrategia aun se mantiene funcionando, pero , ¿ basta con los rivales ya tan cerca ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Caracteristicas del Samsung Galaxy S5



Antes de arrancar con este analisis del Samsung Galaxy S5, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas en la cual intenta convencer al usuario Android este ano y luchar en un top3 cada vez mas batallado:

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S5, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SISTEMA OPERATIVO: Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy samsung galaxy s5 mini media markt cena S5 primeras impresiones y precio



Mucho habiamos hablado antes de la llegada del celular Samsung Galaxy S5 sobre si el creador coreano estaba dispuesto a igualar a aquellos quieren su posicion como terminal de referencia Android. En ultima instancia Samsung ha permanecido en su constancia y lucha con lo que siempre samsung galaxy s5 mini mediamarkt prijs le ha funcionando mandando un claro mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos de mas para conseguir lo que hemos conseguido.

Y lo que tienen ellos entre manos es un celular conocido por los grandes consumidores que escudrinan entre los smartphones de gama alta, a aquellos que con su innovador Samsung Galaxy S5 ha dado novedades con cuentagotas en el lugar del diseno y acabado . Curiosamente es donde esa persona tiende a valorar de forma rapida las novedades de un smartphone Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Hay que admitirle a Samsung que, aun con las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que la fuerza de la marca Galaxy sobrepasa su interior mencionamos el gran publico), la apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya apreciamos que esa insistencia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 evidencia que samsung galaxy s5 mini precio 2016 ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿Problemas del Samsung Galaxy s5 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que encontramos es que algunos dispositivos parecen mostrar fallas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la app Gmail a traves de la WiFi . Esta falla puede ser ocasionado por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo samsung galaxy s5 mini precio libre media markt que apagando estos podrias terminar temporalmente la falla hasta que Samsung tome medidas.

Ademas , pueden conseguirse ciertas fallasa en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y sistemas de vehiculos .

Pantalla del samsung galaxy s5 es muy sencible



La pantalla en este smartphone es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede pecar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en ciertas ocasiones . Por otro lado, es particular el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy s5 hace mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a lo largo del tiempo: el exceso de calor del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el uso del dispositivo mientras carga , por lo que en ese caso os sugerimos no usar el dispositivo mientras carga , o tambien probar desactivando la carga rapida.





Samsung Galaxy s5 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y algunas fallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario