viernes, 18 de noviembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

Aqui esta la renovacion del exitoso smartphone Motorola moto g, por partida doble. Si, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el post, pero lo que nos tiene que quedar claro es que el Smartphone crece en todo: mas pantalla, hardware mas potente, y de seguro que viene acompanado de un costo algo mas elevado.

Moto G caracteristicas.

Antes de arrancar con mas detalles, debemos de poner sobre la mesa que hay un movil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con apellido Plus. La gran diferencia diferencia esta en la introduccion de una mejor lente, y el estreno de un sensor de pisadas en esta version del moto g lte. Sus nombres completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas amplia, mayor crecimiento en todo el moto g4 plus 32gb at&t href="http://motorolag4.callcellphones.com/pinterest.htm">moto g4 plus amazon argentina Moto G

Para los que no conocen la presentacion anterior, o no se acuerdan sobre que era el asunto, hay que destacar que contaba con una pantalla de cinco pulgadas, que se nota de mayor tamano en el nuevo Smartphone Motorola g , creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

Lo mismo sucede con la resolucion, que sube de HD a Full HD, cambios que valoramos mucho ampliamente en un movil de este nivel. Tambien nos gusta que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente nombrar comparativas de tamano tiene poco sentido, el movil ahora sube a otra categoria, y Motorola ofrece un modelo menor para que el cambio sea mas accesible con lo nuevo, del que ya les mencionaremos. Debemos mencionar que el Motorola Moto G de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para ponerse en la onda con las exigencias del mercado, y lidiar con esa nueva pantalla, el Moto G de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware principal. La mejora es substancial con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que arranca bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta solucion la realizan moviles muy famosos en la industria, se ha notado dentro del HTC One A9, tambien es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente para moviles superventas, que se acercan cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en la memoria, de la misma forma crece y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que trae el Smartphone Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos al modelo Plus, trae dos variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus y sus diferencias

Son Smartphone practicamente iguales en imagen, de igual manera en sus caracteristicas que les hemos mencionado anteriormente, sin embargo tiene cosas que explican argumentan una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• La presentacion mas grande anade tambien apoyo de enfoque por laser, y el enfoque funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo esta presente en el modelo Plus.

• Ambos telefonos tienen carga rapida - Turbo Charging + -, no obstante en la presentacion Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro habria que moto g4 amazon españa comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Moto G se logra adquirir en 2 colores: blanco y negro. Viendo los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares https://www.amazon.com/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Amoto%20g4 el Plus -, se ven un poco mayores a lo como se vendia anteriormente , cosa logica gracias a la mejora en piezas y tamano.

• Vamos con los valores que se obtienen para Reino Unido, en el cual aparece en junio con el valor de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Moto moto g4 plus precio mexico G4, el valor sube a 199 libras. Esto es un valor un poco mas elevado que el precio que venia trayendo la 3 generacion.



Moto G4 moto g4 amazon ads Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario