viernes, 2 de diciembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S7 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis

SAMSUNG GALAXY-S7 Analisis, Review Especificaciones y Caracteristicas



Por mucho tiempo el nuevo Samsung Galaxy , el verdadero, el de gama alta , es quizas el terminal mas esperado del gremio de telefonia si aventuramos dentro del universo de Android. En este sentido toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 de la mejor manera que sabemos hacer, con su completo analisis. Sin muchos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S7 lucha otra vez a la hazana de mantenerse como el movil inteligente de referencia para el gran mercado de consumo que acude a una tienda o especificamente a un especialista para comprar un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, despues de verla detalladamente , podemos tenerla como conservadora aunque altamente eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos y continua en una formula que le ha funcionado bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿ esta bien con los rivales ya tan cerca ?

OFERTAS samsung galaxy s7 neo review ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Caracteristicas del Samsung Galaxy S7



Antes de iniciar con este analisis del Samsung Galaxy S7, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas con las que trata de convencer al usuario Android este ano y luchar en un top3 cada vez mas ajustado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ANaLISIS TeCNICO



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y aguante al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE samsung galaxy s7 mini precio phone house SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho se habia dicho antes de la presentacion del smartphone Samsung Galaxy S7 sobre si el creador coreano estaba con la intencion de a igualar a aquellos quieren su trono como terminal de plataforma Android. en terminos generales Samsung ha seguido su constancia y lucha con lo que le ha venido funcionando mandando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para conseguir lo que hemos conseguido.

Y lo que han logrado entre manos es un terminal conocido por los grandes consumidores que buscan entre los smartphones de gama alta, a quienes con su innovador Samsung Galaxy S7 ha incorporado cosas nuevas de forma pausada en el lugar del diseno samsung galaxy s7 mini amazon y acabado . Curiosamente es donde ese consumidor tiende a valorar de un vistazo las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Debemos de reconocer a Samsung que, aun con las criticas (lo que vino a testificar , de samsung galaxy s7 gear 2 neo review nuevo , que el poder de la marca Galaxy esta superpuesto a su interior invocamos a su gran publico), la batalla por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si con el Note 3 ya evidenciamos que esa constancia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy http://www.forbes.com/sites/amitchowdhry/2016/02/24/samsung-galaxy-s7-how-much-does-it-cost/ S7 hace samsung galaxy s7 neo caracteristicas notar que ya no tiene porque temer a otras tecnologias .

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con la conectividad WiFi ?



La primera falla de que encontramos es que algunos artefactos parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la aplicacion Gmail por medio de la red wifi. Esta falla puede ser ocasionado por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo que desactivando estos podrias acabar temporalmente el problema hasta que Samsung se posicione .

Inclusive , pueden conseguirse ciertos problemas a la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y servicios para coches.

Pantalla del samsung galaxy S7 es muy sencible



La pantalla de este dispositivo es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede exagerar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Ademas , es especial el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a travez del tiempo: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que hallar encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el uso del dispositivo mientras carga , por lo que en esa circunstancia os recomendamos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o incluso probar desactivando la carga rapida.

Camara samsung galaxy S7 Edge DEMO y CARACTERISTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario