jueves, 1 de diciembre de 2016

Como como apagar un iPod. Muchas canciones para llevar

Mucha musica para llevar.

No dejes de disfrutar ni una de tus musicas preferidas. Ademas de disfrutar hasta quince horas de prolongacion de la carga, el iPod shuffle dispone de una fuerte capacidad para tener gran cantidad de musicas.Siendo asi podras incorporar las canciones que escuchas en el gimnasio o de camino al trabajo. Y sumar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Manipula tus canciones con tan solo un clic.

El panel de manipulacion de la parte frontal del iPod shuffle te deja ver y usar los botones con facilidad: ejecuta, has pausas, avanza o retrocede. Cada clic es una cancion hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las canciones como mejor te parezca.

Quizas seas un tipo de gente espontanea o un Lo que debe haber preguntado a sus profesores sobre Iphone 6 amante del orden. Segun como seas, dirige el interruptor hacia un lado u otro para Por que odio Iphone 6 controlar la musica de tu iPod shuffle. Si lo llevasa la izquierda, reproduciras canciones aleatoria. Y si lo colocas en la mitad, tus musicas se reproducen en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





No solo canta, tambien habla.

Hagamos la idea que escuchas una cancion y te gusta saber su titulo o quien la canta: solamente presiona la opcion VoiceOver de la parte de arriba de tu iPod shuffle, y podras saberlo.

Incluso puedes manipular el VoiceOver para escuchar los titulos de las listas de reproduccion y cambiar entre ellas.

Puede hablar tu mismo idioma.

Una musica amorosa de Francia, una samba brasilena o tambien una cantata de Italia. Tu biblioteca de canciones dispondra de piezas de todo el mundo, y por eso VoiceOver puede hablar 29 dialectos distintos. Para decirte los titulos de la musica y los cantantes en su idioma de origen o en el que tu decidas.

Facilidad . Como si fueran el uno para el otro.

Con iTunes en tu Mac o PC, puedes llenar tu iPod shuffle de archivos de forma facil.Simplementeeliges las listas de reproduccion, podcasts y documentos de audio que desees y de alli sincronizalos. Puedes sincronizar diferentes listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle una mezcla exacta de acuerdo La mayoria de la gente nunca sera grande en Iphone 6. Lee por que a como estes de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Puede haber otra Cree un Iphone 6 que sus padres serian orgullosos de forma de buscar una excelente mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius haga todo por ti. Genius consigue automaticamente canciones que tienen buen sonido juntas y despues crea listas para reproducir con nombreconocidas como Mezclas Como ser feliz en Iphone 6 - No! Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es excelente manera de redescubrir musica que tenias tiempo que no escuchabas.

Como pasar musica al iPod

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario