miércoles, 14 de diciembre de 2016

La App Whatsapp dejara de funcionar en algunos Celulares. Verifica si esta el tuyo

La aplicacion Whatsapp dejara de funcionar en algunos Moviles . Verifica si esta el tuyo

La aplicacion Whatsapp acaba de comunicar que hoy dejara de funcionar en muchas plataformas y su compaginacion en varios moviles Smartphone que de un edad para proximamente no les estan dando mucho uso y que para ellos causan ciertos gastos en soporte, y han dilecto enfocarse en las nuevas tecnologias que han venido siendo mas utilizados en los usuarios. Desde que este servicio esta en el whatsapp windows mercado, un 70% del total de los telefonos inteligentes del mercado actualmente venian con SO brindados por Nokia y Blackberry, pero, los sistemas operativos moviles dados por whatsapp apk Microsoft, Apple y Google actualmente indican un 99.5% en ventas, dejo hecho publico Whatsapp por medio de su blog.

UTILIZANDO WHATSAPP APRENDE A HACER VIDEO LLAMADAS

"Caminando hacia el futuro, enfocaremos nuestros esfuerzos en los celulares que la gran mayoria use", declaro, de esta manera, al agonizar el 2016, Whatsappmessenger ahora no sera coincidente con los moviles que se presentan a continuidad.

Que Telefonos No podran USAR WHATSAPP

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry diez Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android 2.1 y Android dos con veinte Windows Phone 7 iPhone 3GS/iOS seis Por diferente lado igualmente dejara de ser concordante con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero inclusive el 30 de junio de dos mil diecisiete Citamos: “No fue una decision comprensible para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores disyuntiva para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas varios de los telefonos moviles afectados, te sugerimos agenciarse un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas fresco primitivamente de que finalice el ano dos mil dieciseis para poder persistir usando Whatsapp”, pide whatsapp beta la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry diez Nokia S40 Nokia Symbian S60 whatsapp para pc mac Android dos con diez y Android dos con veinte Windows Phone whatsapp android gratis para siempre 7 iPhone 3GS/iOS seis Por otro lado igualmente dejara de ser acomodable con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el treinta de junio de 2017. Citamos: “No fue una decision asequible para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores eleccion para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas varios de los telefonos moviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas fresco precedentemente de que finalice el ano 2016 para poder persistir usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Ultimos Disquisicion

Deja un Aclaracion

APRENDE A HACER VIDEO LLAMADAS





{Whatsap no funcionara en unos cuantos Celulares inteligentes







No hay comentarios:

Publicar un comentario