jueves, 1 de diciembre de 2016

Android Version Marshmallow

Lista de Móviles que usan OS Android

El Emulador Android BlueStack App Player funciona con el núcleo de Android para WINDOWS PC. Es totalmente gratuito. Una vez instalado puedes usar aplicaciones y juegos de Android en tu ordenador. De la misma manera que lo usas en tu smartphone o tablet. ¡Sin embargo a escala mucho más grande!

Se presenta ahora la nueva version del grandioso Android SO , de forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que habia que crear par de versiones por motivos que desarrollaremos en el articulo, aunque lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono se supera en todo: mayor pantalla, hardware mas robusto, y de seguro que estara acompanado de un costo algo mas elevado.

Android SO caracteristicas.

Antes de arrancar con mas detalles, debemos de colocar encima de la mesa que existe un movil motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La mayor diferencia es en el comienzo de una mejor lente, y el estreno de un sensor de pisadas en esta generacion del Android SO lte. Sus nombres completos son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son telefonos creados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Todo crece al aumentar la pantalla del Android SO

Quienes no han visto la presentacion anterior, o no se acuerdan de que trataba la cosa, hay que destacar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se nota agrandada en el nuevo movil, creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

Lo mismo ocurre con la resolucion, que sube de HD a Full android device manager como funciona HD, cambios que observamos mucho ampliamente en un Smartphone de esta categoria. Tambien nos alegra que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente decir comparativas de dimensiones tiene poco sentido, el movil ahora va a otra categoria, y Motorola muestra un modelo menor para que el cambio sea mas accesible con lo nuevo, del que ya detallaremos. Podemos mencionar que el Android SO de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Android

Para ponerse en la onda con los requisitos del mercado, y luchar con esa gran pantalla, el Android SO de cuarta generacion emplea un Snapdragon 617 como hardware vital. El progreso es importante en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿ de que se trata? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de fabricacion es de 28nm.

Este modo de empleo la utilizan Smartphone bastante conocidos en la industria, se ha notado dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para telefonos superventas, que se van a mover cerca de los 200 euros.



Por otro lado en la memoria, de igual manera crece y hay otras opciones, que condicionan la RAM que tiene el Smartphone Android SO4. 2GB para el Android SO4 de 16GB, y si subimos a la presentacion Plus, hay dos variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Android SO4 Plus, en que se diferencia

Son Smartphone casi los mismos en imagen, tambien android file transfer en español en sus caracteristicas que os hemos mencionado anteriormente, sin embargo hay cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de 5 megapixeles.

• El modelo superior anade tambien asistencia de direccion a traves de un laser, y el enfoque funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo esta presente en el modelo Plus.

• Ambos telefonos tienen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en la presentacion Android SO4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro habria que comprarlo.

Disponibilidad del Android SO4 y G4 Plus

• El android tv kodi review telefono Android SO se puede conseguir en 2 android nougat nexus 6p ota colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, se aprecian algo superiores a lo que se ofrecia anteriormente , cosa logica debido a la mejora en componentes y dimensiones.

• Vamos con los valores que se tienen para Reino Unido, en el cual surge en junio con el valor de 169 libras, si elegimos la presentacion Plus android 7 samsung s6 de Android SO4, el precio se eleva a 199 libras. Esto significa un costo algo mas grande que el costo que venia trayendo la tercera generacion.



Cómo instalar android en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario