jueves, 19 de enero de 2017

Tutorial para Desbloquear el IPOD Touch Gratis

Aprende ipod touch 4 a Desbloquear un IPOD Touch

En varias momentos anhelamos escuchar con nuestro iPod Touch musica para estar tranquilos, pero sucede que lo ultimo que hacemos es pasarlo bien, todo inicia en nuestra memoria cuando no recordamos nuestra contraseña y es alli donde arranca la frustracion!!, siempre debemos de tener todo grabado, ya que si tenemos demasiadas cosas por hacer es muy frecuente que olvidemos calve de nuestros dispositivos, para obtener tener entrada otra vez es necesario hacer algunos pasos que no cabe duda son un poco engorrosos, el mejor consejo es que te golpees con una piedra en la cabeza(sentido del humor ;D) para recordar tus datos de acceso ya que puede ser un tanto engorroso realizar todos estas pautas para saber como desbloquear un iPod Touch….

No obstante, habiendo tomado la decision de ser imaginativos y creernosla de especialistas (chiste), comencemos de forma mas directa ya que nadie quiere perder el tiempo correcto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En la pc que instalaste tu iPod por primera vez debes de conectar a los dos utilizando los cable adecuado, el USB en esta ocasion.

Debes de {tener|obtener un| itunes actualizado en el iPod Touch , hecho esto sincronizalo al PC si no lo has realizado , debes de Desbloquelar IPOD asegurarte de que el ipod aparezca en la pantalla, esto es una cosa que pasa de manera automatica.

En iTunes, dirigete a File > Device > Back Up, debes de tener presente que el resguardo de seguridad es algo que se debe de tener anteriormente, sino sabes si la cargador ipod hiciste ten paciencia ya que el dispositivo debe mostrartelas, iTunes eventualmente notifica para que hagas dichas copias frecuentemente.

Ubicado ipod nano 16gb en la misma opcion “Devices” ubicate ahora a Restore from Backup…, alli, tendras que seleccionar el respaldo con los archivos de respaldo y se salvaran tus datos en el momento que hiciste el respaldo de datos de tu iPod Touch.

Ve a la web de www.apple.com/itunes/ y baja la mejor copia de iTunes.

Dirigete a iTunes y inicialo y despues de eso lo conectas al ordenador usando el ipod suffle cable USB .

Abre el panel de tu iPod, para eso tienes dirigirte a la opcion “iPod” en el panel principal , hacia la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Tutorial para Desbloquear el IPOD Touch



No hay comentarios:

Publicar un comentario