viernes, 20 de enero de 2017

Telefono Moto G4 Motorola, Especificaciones y Caracteristicas

Se presenta ahora la nueva versión del lleno de éxito smartphone Motorola moto g, de forma doble. Sí, Motorola ha decidido que tiene que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el post, aunque lo que debemos tener presente es que el teléfono crece en todo: más pantalla, hardware mucho mas fuerte, y por seguro que viene acompañado de un valor algo más elevado.

Moto G características.

Antes de comenzar en más detalles, debemos de poner encima de la mesa que existe un móvil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un pariente gemelo con apellido Plus. La gran diferencia diferencia está en el comienzo de motorola moto g4 opiniones una cámara mejor, y el comienzo de un sensor de huellas en esta versión del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares diseñados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Mayor tamaño de pantalla en el Moto G

Aquellos que no conocen la presentación anterior, o no os acordéis sobre que era el asunto, hay que decir que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se ve más grande en el nuevo Smartphone Motorola g , aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

De la misma forma sucede con la resolución, que crece de HD a Full HD, detalle que valoramos muy positivamente en un teléfono de este nivel. También nos gusta que {esté |está| custodiada con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente decir comparaciones de tamaño tiene poco sentido, el Smartphone ahora sube a otra categoría, y Motorola tendrá un modelo inferior para que el cambio sea más accesible con el cambio, del que ya les mencionaremos. Podemos decir que el Motorola Moto G de cuarta generación tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para ponerse al día con las exigencias del mercado, y pelear con esa gran pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generación usa un Snapdragon 617 como hardware vital. El avance es substancial con respecto al 410 del modelo de tercera generación.¿Cómo es? Pues se trata de un chipset de 8 núcleos motorola moto g4 plus precio peru de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que arranca bien acompañado por una GPU Adreno 405. La tecnología de producción es de 28nm.

Este modo de empleo la utilizan teléfonos bien conocidos en la industria, hemos podido verlo dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los Smartphone superventas, que se acercan cerca de los 200 euros.

Por otro lado en la memoria, también sube y hay distintos opciones, que condicionan la RAM que trae el teléfono Moto G4. 2GB motorola moto g4 plus motorola moto g4 plus 32gb fnac para el Moto G4 de 16GB, y si subimos a la presentación Plus, tiene dos variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y sí, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Diferencia entre Moto G4 y Moto g4 Plus

Son móviles prácticamente iguales en apariencia, de igual manera en las características que les hemos mencionado atrás, pero trae cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Cámara de 16 megapíxeles en el modelo Plus, 13 megapíxeles en el G4 normal. La primera cámara la firma Omnivision, y viene con tecnología PureCel Plus. mencionar el inicio máximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el básico.

• En ambos casos la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

• El modelo superior incorpora además apoyo de enfoque a través de un láser, y el enfoque trabaja por detección por contraste.

• El sensor de huellas únicamente está presente en el modelo Plus.

• Los dos celulares tienen carga rápida - Turbo Charging + -, sin embargo en el modelo Moto G4 Plus el cargador rápido viene de serie, en el otro habría que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• El teléfono Moto G se podrá adquirir en 2 colores: blanco y negro. Viendo los costos en India y Aust alia - 245 dólares el Moto G4 y 285 motorola moto g4 plus precio coppel dólares el Plus -, se aprecian algo mayores a lo que se promocionaba anteriormente , algo lógico debido a la mejora en piezas y dimensiones.

• Apreciemos los datos que se tienen en el Reino Unido, donde surge en junio con el valor de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Moto G4, el precio sube a 199 libras. Esto es un valor un poco más elevado que el valor que venia trayendo la 3 generación.



Celular Motorola Moto g4, Características Moto g4 Plus



No hay comentarios:

Publicar un comentario